martes, 7 de abril de 2009

EL SOUVENIR: THUMBSUCKER

Estampa promocional que se distribuyó gratuitamente en la Ciudad de México, con motivo del estreno de Thumbsucker (2005).







Desde que cayó en mis manos esta estampa promocional de Thumbsucker, película independiente de Mike Mills, simplemente me encantó. Poco después, me enteré que su sencilla ilustración forma parte del cartel, en realidad un mosaico con otras ilustraciones de este tipo. Más adelante comentaré este cartel.

Basta decir por ahora que la estampa no la he usado por temor a que se maltrate o desgaste, a pesar de los evidentes dobleces que ya tiene. La ilustración es buena, con un estilo suelto y descuidado, juvenil por su mensaje y, al mismo tiempo, infantil, por la problemática del protagonista de la película. La estampa es importada, manufacturada en Estados Unidos, y me gustaría saber si se realizaron estampas sobre las otras imágenes del cartel. De ser así, me gustaría mucho tenerlas.










Reverso de la misma estampa.

2 comentarios:

Joel Meza dijo...

Perdón, Alex, cuando dices que no has usado la estampa, ¿qué quieres decir? ¿Es una especie de cupón?

Alex dijo...

Hola Joel!! No, me refiero a que no la he pegado en ningún lado. Como puedes ver en la imagen inferior, todavía conserva su reverso, es decir, sin haber sido levantado.

Vistas de página en total