viernes, 30 de noviembre de 2007

DVD: BREVES EN DVD











A Home at the End of the World (2001) de Michael Mayer. * *
Bobby (Colin Farrell) es adoptado de niño por la familia de su mejor amigo, Jonathan (Dallas Robertson), al quedarse sólo por la muerte de sus padres. Ambos inician una relación homosexual, interrumpida por una larga separación. Ambos se reencuentran años después, Jonathan viviendo con una estrafalaria chica (Robin Whright Penn), mientras Bobby llegará para alterar emocionalmente la vida de ambos. A pesar del carisma de su reparto, decepciona el débil argumento y su timidez para tratar el tema del SIDA.











A Love Song for Bobby Long (2004) de Shainee Gabel. * * 1/2
Tres destinos se juntan en este relato sobre la expiación de frustraciones y fantasmas del pasado. Pursy (Scarlett Johanson), una chica que lleva una vida sin rumbo, regresa a Nueva Orleáns al funeral de su madre. Para colmo, encuentra la casa de su madre ocupada por Bobby (John Travolta), maestro de literatura alcohólico, y un joven escritor frustrado (Gabriel Macht). La experiencia de vivir bajo el mismo techo, servirá para que estas tres almas perdidas encuentren el sentido de sus vidas.











De Zaak Alzheimer (2003) de Erik Van Looy. * * * *
Intrigante thriller belga, mezcla de Memento (Christopher Nolan, 2000) y The Professional (Luc Besson, 1994) . La historia gira en torno a un avejentado asesino a sueldo, Angelo Ledda (Jan Decleir), que sufre de Alzheimer y tiene que escribirse en la piel notas para no olvidar los datos de sus encargos. Sus problemas comienzan cuando le mandan asesinar a una niña de 12 años que era prostituída por su padre, debido a que se negará a hacerlo, por lo cual empezará a matar a los involucrados en este encargo, mientras es perseguido por un par de policias.


No hay comentarios:

Vistas de página en total