miércoles, 26 de septiembre de 2007

NOTICIAS: ANIMACOR 2007, GRAN ESPACIO PARA LA ANIMACIÓN EN CÓRDOBA

La asociación para el Desarrollo de la Industria de Animación de Córdoba organiza el III Festival Internacional de Animación de Córdoba, (ANIMACOR'07), que tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre de este año. Una de las novedades de ANIMACOR'07, consiste en la organización del "I Concurso Infantil de Relatos" mediante el que se seleccionará a los cinco miembros del Jurado Infantil ANIMACOR'07, encargado de otorgar el "Premio del Jurado Infantil al Mejor Capítulo de Serie de Animación". Aparte de la "Sección Competitiva", ANIMACOR'07 mantendrá la celebración de las proyecciones matinales para centros escolares de Córdoba y provincia, que han sido acogidas con gran éxito por el público infantil en las anteriores ediciones del Festival.

Así mismo, se organizarán ciclos de proyecciones dentro de las denominadas "Sesiones Informativas", destinadas a un público adulto. Estas actividades tendrán lugar en la Filmoteca de Andalucía. Como en pasadas ediciones, en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, se organizarán talleres formativos dedicados a la aplicación de las nuevas tecnologías en animación.

ANIMACOR'07 también mantendrá su característica principal con respecto a otros Festivales con la celebración del II Foro Multilateral de Coproductores de Animación. Debido a los buenos resultados del I Foro, este año se ha ampliado la duración a dos días, 8 y 9 de noviembre.

Más información en http://www.animacor.com/
animacor@animacor.com

No hay comentarios:

Vistas de página en total