sábado, 27 de junio de 2009

SABIAS QUE...

"¡Pero si después de 10 botellas ni entre nosotros nos entendemos!"





El padre de Keanu Reeves, Samuel Nowlin Reeves, era mitad chino e hijo de una acaudalada familia hawaiiana de Oahu. Su madre, Patricia, era una escenógrafa inglesa. A la par de su carrera como actor, Keanu se dedicó a la música (seguramente por la influencia de su segundo padrastro, el promotor musical Robert Miller) como bajista de la banda de rock Dogstar (ahora desaparecida), y que estuvo formada por los también actores Robert Mailhouse (baterista) y Gregg Miller (vocalista y compositor), además del guitarrista Bret Domrose.

En el momento de su estreno en Estados Unidos, Trainspotting (1996), dirigida por Danny Boyle, tuvo que ser subtitulada para que pudieran ser entendidos los modismos y el slang escocés.

El Sheikh Muhammad al-Munajid, un clérigo saudí, ha declarado a Mickey Mouse como anti islámico. "El ratón es uno de los soldados de Satán, y está controlado por él". El sheikh concluye que "de acuerdo a la ley islámica, Mickey debería ser asesinado".

El nombre completo de Linus, uno de los personajes más famosos de la tira cómica Peanuts, es Linus Van Pelt.

Siguiendo con las celebridades aparecidas en The Flinstones, el famoso compositor de bandas sonoras y pianista Leonard Bernstein apareció con el nombre de Leonard Bernstone.

4 comentarios:

Deric dijo...

lo que se aprende!

Ana A. dijo...

Wow, impresionante lo de Trainspotting, ¿viste "Sin Nombre"? deberían hacer lo mismo.

Alex dijo...

No he visto "Sin Nombre", es una película mexicana?? Trata sobre la inmigración ciert??

Ana A. dijo...

Si, trata sobre la migración y los Maras del sur de México.
Pero a veces no se les entiende nada.

Vistas de página en total