martes, 2 de junio de 2009

SABIAS QUE...

¡¡¡Esta es por tí tatara abuelo Deeeeepp!!!





Una gitana predijo a la rusa Marusia Zudilova, madre de la actriz Natalie Wood, que tuviera mucho cuidado con "el agua del océano", ya que moriría ahogada. Sin embargo, fue Natalie Wood quien murió ahogada al caerse al océano en estado de ebriedad, después de discutir una noche con su esposo, Robert Wagner, y su amigo mutuo, Christopher Walken, en 1981.

La esposa y la hija de Michael Caine, se negaron a verlo actuar en su nueva película Is Anybody There?, debido a que era la primera vez que lo veían morir en una película. "Hemos visto que te maten, pero no que realmente mueras de viejo y en cama", le dijeron.

El tatara tatara tatara... abuelo de Johnny Depp, fue un revolucionario que luchó contra los británicos durante la guerra de Independencia de los Estados Unidos, en el siglo XVIII.

El abogado de Kentucky Thomas Cruise Mapother, bisabuelo de Tom Cruise, era descrito en su identificación del servicio militar en la Primera Guerra Mundial como "bajo, corpulento y calvo".

El programa de televisión M*A*S*H estuvo al aire por 11 temporadas, de 1972 a 1983, pero la Guerra de Corea, donde se ambientaba, sólo duró 3 años.




Vistas de página en total