viernes, 5 de junio de 2009

THE GODFATHER FAMILY ALBUM, NUEVO LIBRO SOBRE LA TRILOGÍA.

La prestigiosa editorial Taschen, ha publicado un libro dedicado a la trilogía de The Godfather, titulado "The Godfather Family Album", editado por Paul Duncan y el fotógrafo Steve Shapiro. El libro es una valiosa compilación de material fotográfico del mismo Steve Shapiro, en una exclusiva mirada al "detrás de cámaras" de toda la trilogía, dirigida por Francis Ford Coppolla.

La edición está limitada a 100 copias, cada una firmada por Steve Shapiro. Una de las curiosidades, es que el libro viene con la impresión exclusiva de un still, aquel en el que Michael (Al Pacino), le dice a Fredo (John Cazale): "I know it was you Fredo. You broke my heart - you broke my heart".

Las fotografías de Shapiro son las más famosas que se conocen de toda la trilogía, en donde inmortalizó a los miembros principales del reparto, como Marlon Brando, Al Pacino y Robert Duvall. Cada fotografía es una copia impresa de los negativos originales del archivo de Shapiro. Además, se incluyen artículos de fondo y entrevistas sobre la película. Son más de 400 fotografías en color y blanco y negro las que forman este libro, muchas de ellas nunca antes publicadas. El libro cuesta la modica cantidad de... $2,500.00 dlls.

Para más información, visitar la página de la editorial.



Impresión exclusiva del still tomado por Steve Shapiro, en el que Michael (Pacino) le confiesa a Fredo (Cazale) una terrible verdad. "You broke my heart - you broke my heart."

2 comentarios:

¡El Varol! dijo...

Por el respetable waltz de Nino Rota, puedo vivir comprando este libro...


O quizá lo pida de cumpleaños. Genial blog. Saludos.

Àlex Frias dijo...

Pues adelante, jaja, es una edición de 100 copias nada más. Muchas gracias por pasar por aquí Varol, que no sea la última. Saludos!!

Páginas vistas en total