viernes, 5 de junio de 2009

(H)OJEANDO REVISTAS

Fotografía tomada por Ed Clark, y que forma parte de la serie de imágenes inéditas publicadas recientemente por la revista LIFE. En esta imagen, Marilyn Monroe posa en el parque Griffith, en Los Ángeles.



La legendaria revista LIFE ha publicado, en su más reciente número, una serie de fotografías inéditas de Marilyn Monroe, realizadas por el fotógrafo Ed Clark a principios de la década de los 1950. Los negativos de estas fotografías fueron encontrados durante los arduos trabajos de digitalización que realizan los editores de la revista, a partir de los negativos de su enorme archivo.

El hallazgo es de aproximadamente 13 fotografias, que muestran a Marilyn Monroe ya usando su famoso cabello rubio, en las primeras etapas de su carrera como actriz, donde ya había actuado en películas como "The Asphalt Jungle".

"(Marilyn) Era desconocida en aquel entonces, así que pude pasar mucho tiempo fotografiándola. Salíamos al parque Griffith y ella leía poesía. Envié varios rollos a LIFE en Nueva York, pero me respondieron 'Quien diablos es Marilyn Monroe?' ", declaró Clark en una entrevista hecha en 1999.

La galería completa de fotografías puede apreciarse en la página web de la revista.

No hay comentarios:

Vistas de página en total