domingo, 24 de mayo de 2009

SABIAS QUE...

Oye, ¿sabes donde puedo conseguir una orquídea negra?



Lucy Gordon, actriz británica, se suicidó el pasado miércoles 20 de mayo en su apartamento de París a los 28 años, a dos días de su cumpleaños. Actriz no muy conocida, participó en papeles secundarios en The Four Feathers, Les Poupées Russes, Spiderman 3, etc. Se cree que el motivo del suicidio de Lucy Gordon, fue el haberse enterado del suicidio de un amigo muy cercano. Como dato curioso, Heath Ledger, su compañero de reparto en The Four Feathers, falleció de una sobredosis accidental de drogas.

La actriz Patricia Arquette, primera esposa de Nicolas Cage, le puso una serie de pruebas difíciles de cumplir para aceptar su propuesta de matrimonio. Patricia le pidió: una orquídea negra, un autógrafo del escritor J.D. Salinger, un vestido de novia de la tribu Lisu de Tailandia, un retrete portable y una figura del niño del restaurante Bob's Big Boy. Nick tuvo sus dificultades para conseguir esta última, teniendo que cortarla con una sierra con la ayuda de sus amigos. Pero lo más difícil fue la orquídea negra, ya que no existen, así que decidió pintar una de ese color. Al final se divorciaron en 2001.

Siguiendo con Nick "cara de caballo" Cage, su abuelo, Carmine Coppola, escribió en 1981 una banda sonora para Napoléon (1927), de Abel Gance. También fue el autor de las bandas sonoras de Apocalypse Now y The Outsiders, ambas dirigidas por su hijo más joven, Francis Ford Coppola.

El primer comercial de televisión duró 20 segundos y anunciaba un reloj. Salió al aire el 1 de julio de 1941 y sólo costó 9 dólares producirlo.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total