jueves, 28 de mayo de 2009

QUOTES

"No soy un vaquero...soy el 'doble Mike' ".




"Hemingway dijo que 'El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar'. Estoy de acuerdo nada más con lo último." Morgan Freeman citando a Ernest Hemingway en Se7en.

"La actuación ha salvado mi vida, ha sido una terapia. Es lo que me ha mantenido en balance y con un propósito. Puedo sacar todo dentro de mí: la furia, la ira, el amor, la lujuria. Todo. Los actores son pájaros heridos, en realidad no podriamos estar haciendo otra cosa." Nicolas Cage.

"Fue un trabajo demandante. En realidad Lars no realiza ningún ensayo, no te dice previamente en dónde estarán colocadas las cámaras. Sientes como si te echara los perros encima cuando sales y filmas la escena."
Willem Dafoe, sobre su trabajo en Antichrist.

"Es más que seguro,...es a prueba de muerte", Kurt Russell como Stuntman Mike en Death Proof.

"Soy tan americano como abril en Arizona." Vladimir Nabokov, autor de Lolita.

4 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Con las palabras de Dafoe, solo podemos decir: ¡qué grande es Von Trier!

La interpretación habrá salvado a Cage, pero nosotros tenemos que soportar su careto aburrido. Él gana, nosotros perdemos.

Saludos!

Alex dijo...

jajaja, tienes razòn Xavier respecto a Cage. Tuvo algunas pelìculas buenas en los 1980, pero su gloria ha quedado atràs, en el pasado.

Joel Meza dijo...

No lo creo así, Alex y Xavier. Cuando Cage forma parte de un buen proyecto me parece que es muy atinado en su trabajo. En Knowing me convenció y conmovió por completo como un hombre agobiado por la muerte de su esposa y sacudido por la (im)posibilidad, primero, de salvar al munco y luego, a él mismo junto a su hijo.

Ahora, en esas cosas de Tesoro Nacional o como se llamen, estoy de acuerdo, él fue de lo peor de la película (sólo he visto la segunda pero ví los cortos de la primera y me aprece que era la misma).

Alex dijo...

No sé Joel, no he visto Knowing, pero he escuchado algunos comentarios negativos respecto a su actuación, por ejemplo, que como científico no luce nada convincente.

Vistas de página en total