viernes, 13 de marzo de 2009

QUOTES

"¡Ahora todos digan 'rosebud'!"




"(Zack) Snyder logra en Watchmen el 'Ciudadano Kane' del mundo cinematográfico de los cómics." Mark Kermode (crítico de cine de BBC Radio). Por cierto, no le gustó mucho Watchmen.

“Muchas gracias a todas, Meryl Streep, Kristin (Scott Thomas), Anne (Hathaway), y no veo a la otra,…a la otra….¡Angelina (Jolie)! Kate Winslet, muy agitada, en su discurso de agradecimiento por su Globo de Oro este año.

"Almodóvar logró, si no la mejor de sus películas, por lo menos, la más personal y querida por él, ya que se la dedicó a sus grandes actrices favoritas y, por supuesto, a su madre fallecida." Ernesto Diezmartínez, blogger, buen colega y crítico de cine, sobre “Todo Sobre mi Madre”.

"Una de las mejores películas españolas de la década. Yo creo que la ví como 4 veces en el cine y muchísimas más en cable." Paxton Hernández (blogger), sobre "Crimen Ferpecto".

"John Cusak es de mis actores favoritos. Me cae bien, con todo y que pienso que en todas sus películas hace el mismo papel siempre me entretienen, y paso un buen rato viéndolas. Creo que es el objetivo." Mijel GLLV, blogger y reciente lector de este blog.

"Yo ví la película de los ewoks en el cine. Me divirtió, pero puedo decir que fue un buen preámbulo a lo que haría Lucas después." Joel Meza, blogger y crítico de cine.

"¡¿Sr. Moore, me da su autógrafo?!". Milhouse, mejor amigo de Bart, cuando conoce por primera vez a Allan Moore en el episodio sobre la nueva tienda de cómics.

6 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Jajajaja "no veo a la otra".

GENIAL.

Alex dijo...

Así lo dijo, en una especie de "lapsus". Fue evidente que Kate olvidó el nombre de Angelina por unos segundos, debido a la emoción tal vez.

Joel Meza dijo...

Oh, "la otra". Gulp.
(Por cierto, anoche me aventé nuevamente Eternal Sunshine...)

Alex dijo...

Me gustaría verla de nuevo a mi también Joel. Muy buena, y todavía me falta por ver la más reciente de Michel Gondry. La has visto??

Joel Meza dijo...

Lo último que vi de Gondry es Be Kind, Rewind (¿por qué tengo la idea de que ya la viste? bueno, según yo leí tu opinión aquí y en este momento no estoy revisando tus entradas pasadas). Por alguna oscura razón me he saltado La Ciencia del Sueño pero ahora que re-visé Eternal... ya me dieron ganas. Además de su sensibilidad particular para las historias, su trabajo de efectos en cámara es extraordinario.

Alex dijo...

Hola Joel!! mmmm no he visto Be Kind Rewind, por lo que no tengo reseña todavía en el blog. Debes de referirte a la Ciencia del Sueño, de la cual sí tengo reseña publicada. Te la recomiendo mucho, aunque no me convenció el trabajo de Gael García, la película vale mucho por todo su trabajo visual.

Vistas de página en total