viernes, 6 de marzo de 2009

QUOTES

"Bueno Kathie,... por Hollywood y sus películas".






"¿La Epoca Dorada de Hollywood? Mierda, …si estábamos todos borrachos.”
Spencer Tracy, citado a su vez por David Carradine en una entrevista para la revista Premiere.

"Es un gran soundtrack... Tarantino sabe bien lo que hace cuando selecciona la música para sus películas y según lo que he leído, por aquí y por allá, la búsqueda es una ardua tarea. Girl, You’ll be a Woman Soon tiene el sonido perfecto para una película como Pulp Fiction." Mijel GLLV, músico y lector de este blog.

“¿Trabajar con Meryl Streep? Fue una gran responsabilidad. ¡Ella se compromete al 100 por ciento! Simplemente, no puedes fallar." Viola Davis, protagonista de "Doubt".

“Me gusta más escribir en el coche. También en un café o cuando estoy haciendo ejercicio en el parque. No me gusta hacerlo en la oficina” Claude Lelouch, director de “Un homme et une femme”.

"Kusturica en estado puro, una especie de conjunción de todo su universo, siendo fiel a un estilo que él ha creado. Con sus influencias, pero ¿quien no las tiene? Y por ello, precisamente, se le critica. […] No está a la altura de Underground, evidentemente, pero está al nivel de Gato blanco, gato negro o El tiempo de los gitanos." Eloy, sobre "La Vida es un Milagro".

1 comentario:

Joel Meza dijo...

La cita de Carradine sobre Tracy me recuerda una entrevista que leí alguna vez con Richard Harris, donde le preguntaban sobre algunos de los grandes actores británicos de cine, de su generación y otros más viejos. Palabras más, palabras menos y viniendo de alguien seguramente viéndose al espejo: "Bola de borrachos."

Vistas de página en total