
No hace mucho, en una de las primeras entradas de la sección "El Cartel", hablada de retratos más logrados técnicamente de Brad Pitt que el visto en el cartel de "The Curious Case of Benjamin Button", a pesar de la ya cansina costumbre de ver su rostro por todos lados. Se encuentra todavía disponible el número de febrero de la revista "W", especializada en temas tanto de espectáculos como de cultura y arte. Pues bien, en este número se ofrece una serie de retratos de Brad Pitt en un impecable blanco y negro, técnicamente muy logrados e interesantes. Lo que sorprende, es que si bien vemos al actor con su "look" que usa en la próxima película de Tarantino, "Inglourious Basterds", son de ese tipo de retratos "desmitificadores". Lo mejor, es que aquí Brad aparece luciendo todas las imperfecciones -casi microscópicas- que hasta la persona más atractiva puede tener: poros abiertos, arrugas profundas en la frente, una que otra cicatriz, etc., sin retoques digitales de por medio.
Son retratos en los que Brad no tiene miedo de mostrar algunos signos de su edad, unas fotografías tomadas con un gran angular y algunos efectos de desenfoque en la lente. La serie completa puede verse en la página de la revista.
Febrero ha sido el mes de Kate Winslet, y marzo parece que también. A la bella Kate la podemos ver en casi todas las portadas de las revistas, tanto de corte femenino, como políticas y de interés general.


No hay comentarios:
Publicar un comentario