viernes, 27 de febrero de 2009

QUOTES

"Mark, te juro que estoy llena de dudas".



"No me pareció lo suficientemente 'dudosa'"
Mark Kermode (BBC Radio), sobre Doubt.

"Una pel•lícula trampa, trampa, trampa"Àlex Gorina (La Finestra Indiscreta, Catalunya Ràdio), bon amic i crític de cinema, sobre Slumdog Millionaire.

"El gran reto que presentó esta película, no es el apego al texto para crear una escena, ni mucho menos para colocar a los personajes en el cuadro. El libro de Ellis es lo suficientemente gráfico para tal propósito. Sería como armar un Lego con el instructivo a un lado." Paco, gran amigo, sobre American Psycho.

"Era una muy buena premisa y no se aprovechó. Yo sí quería algo sobrenatural o de locura; la solución de Glazer le quitó la magia a la historia." Joel Meza, cinéfilo y crítico de cine, sobre Birth.

"Las actrices se comen la pantalla y toda la paja que sale en el libro, con terceras historias de la hija de Clarissa y el amigo guionista de cine, desaparecen de un soplido. Una de las mejores peliculas, para ver una y otra vez." Jordi, sobre The Hours.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuánta verdad en ese último comentario, "The Hours" es sin dudas una de las películas mejor logradas y más profundas que haya visto. Un objeto de arte.

Vistas de página en total