jueves, 27 de agosto de 2009

QUOTES

"Chicos, la Rowling no lo sabe, pero tengo unos enanitos escondidos detrás de los arbustos, listos para salir a mi señal."





"Dillinger vivió en un infierno durante prisión, alejado del mundo cromático. Tuvo que aprender sobre su mundo contemporáneo a través de las películas. Usaba esas líneas, a veces cursis, que aprendía de las películas. Rodamos en el lugar real donde Dillinger cayó muerto, afuera del cine. De hecho, Johnny Depp mira hacia el muro de ladrillos que Dillinger también observó."
Michael Mann, sobre Public Enemies.

"Sí, enanitos, sólo cómo extras. Los quería agregar en una escena del Gran Salón. Estarían tocando un gran órgano y saltando en el teclado. J.K. Rowling me lo negó, porque decía que los enanitos no existían en este universo. Ella es tan elocuente sobre su universo, que te llegas a sentir realmente estúpido." Alfonso Cuarón, sobre la realización de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban.

"Todos saben que Luis Buñuel existió, pero saben poca cosa. La gente conoce sus películas, pero no lo conocen a él." Juan Luis Buñuel, sobre su padre, Luis Buñuel.

"Una película puede ser buena o mala, pero nunca la puedes hacer si va en contra de tu consciencia", Luis Buñuel, en una entrevista que se puede ver en el documental "El Último Guión".

"¿Qué es lo que más odio de este negocio?...¡Esto!" Paul Newman, durante una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Vistas de página en total