jueves, 23 de abril de 2009

QUOTES

Ahora que han apagado las luces en el cine aprovecharé para escabullirme. ¡Qué maldito calor hace!





“Qué caso tiene hacer algo sobre lo feo en el mundo, cuando puedo centrarme en lo que es bello y agradable en él” Richard Curtis, sobre su nuevo filme "The Boat that Rocked".

“Siempre me gusta escoger y comprar un libro que veo sólo en el estante de una librería”. Marilyn Monroe, sobre su muy conocida pasión por la lectura.

"La gente piensa que mis películas son violentas pero yo no pienso lo mismo. Para mí, poner tanta sangre en una película no es realmente aterrador. Yo sólo quiero ser consecuente y leal con los admiradores del manga. Creo que cada escena en mis películas realmente expresa lo que pienso de la historia y el personaje. Lo más importante es la historia no las imágenes.” Takashi Miike, realizador japonés.

"Nunca veo mis películas. Asisto a las alfombras rojas a sonreir un poco, y a la proyección de la película. Al momento de que se apagan las luces me salgo y regreso después a la fiesta, para escuchar las insinceridades de la gente como “¡Increíble, que buena película!” Woody Allen, en entrevista con motivo del estreno de su nueva película "Whatever Works".

"Desearía ser un cuadro de Warhol colgado en la pared. Todos los corazones rotos y secretos de Nueva York serían míos." Sam Riley como Ian Curtis en "Control".

“Para qué queremos libros si tenemos T.V.” Danny de Vito en "Matilda".

No hay comentarios:

Vistas de página en total