viernes, 27 de marzo de 2009

EL SOUVENIR: KNOWING

Portada (con evidentes signos de maltrato) de un librito promocional mexicano de "Knowing".






Esta nueva sección está dedicada a los clásicos "souvenirs" (vamos, recuerdos, memorabilias, productos raros, etc.), curiosos e interesantes, de películas. Son productos a veces divertidos y, porqué no, a veces también inútiles.

Empezaré con una "curiosidad", una especie de cuadernillo promocional de la película "Knowing", dirigida por Alex Proyas, titulada en España "Señales del Futuro" y en México "PRESAG10", que ha caído en mis manos mientras vagaba por las calles de Ciudad de México.

Repartidos por unas chicas a todo transeúnte desprevenido, no pude resistir la tentación de aceptarlo para ver de qué se trataba. En su interior tiene una serie de actividades para "matar" el aburrimiento, como una "sopa de fechas" (buscar fechas escondidas en una cuadrícula de números), un "sudoku" y el clásico "juego de los cuadraditos" (conocido en México como timbiriche). Al final, el librito incluye 5 hojas en blanco para tomar notas, o al menos así parece.

La película se ha estrenado este 27 de marzo en México, con una agresiva campaña comercial que incluye, entre otras cosas, este librito, un concurso en la página web y autobuses decorados con el cartel. En España se estrena hasta el 8 de abril.








Contraportada del librito, con las bases para un concurso

No hay comentarios:

Vistas de página en total