lunes, 14 de abril de 2008

DVD: SCOOBY DOO 2: MONSTERS UNLEASHED * * (parte 1)

La saga detectivesca protagonizada por el gran danés Scooby Doo y su cobarde amigo Shaggy, llega en varias y atractivas presentaciones en DVD, al alcance de todos los bolsillos y preferencias para todos sus fans en España. Para empezar, la segunda parte, Scooby Doo 2: Monsters Unleashed (E.U., 2004) llega en una edición en DVD doblada al catalán (titulada como “Desbocat”). Aquí, la pandilla liderada por Fred (Freddy Prince Jr.), junto a Daphne (Sara Michelle Gellar), Vilma (Linda Cardellini) y Shaggy (Matthew Lillard) se enfrentarán con una extraña máquina que genera monstruos en serie, creada por un villano enmascarado que pretende apoderarse de la ciudad de Coolsville.

Para aquellos que quieran tener de una vez las dos películas, ha salido al mercado un paquete con los dos filmes, el primero conocido únicamente como Scooby Doo (2002). En esta primera parte, un regular filme que mezclaba la estética de los filmes camp de los 1950 y la serie B, la pandilla de Mistery Inc. deberá viajar a la isla Espectra y resolver los incidentes paranormales del club Spring Break, visitado por universitarios desmadrosos y ebrios. El propietario del club y la isla es Emile Mondavarious (Rowan “Mr. Bean” Atkinson), que teme porque su negocio quiebre ante la huída de sus jóvenes clientes.

++Entre los extras que incluye este paquete, se encuentran escenas inéditas, un documental: “Desenmascarando el Misterio de Scooby-Doo”, juegos interactivos, comentario del director Raja Gosnell y del elenco, el detrás de cámaras, los videos musicales, y mucho más.

Entrevista con Raja Gosnell en mi blog de Rotten Tomatoes. Próximamente reseña del filme.

No hay comentarios:

Vistas de página en total