sábado, 27 de febrero de 2010

QUOTES

"¡¡¡Rick te voy a matar!!! ¡¡¡Dicen que me parezco a Chewbacca!!!





"Yo no sabía que mi trabajo periodístico pudiera ser llevado al cine. En especial, por que esta historia parece no tener un final. Es una historia sobre el poder sanador a través del arte. Este hombre (Nathaniel Ayers) es una inspiración." Steve Lopez, sobre The Soloist.


"Con todo ese maquillaje encima, me parecía a mi perro." Benicio del Toro, durante su promoción en España de The Wolfman.

"Más bien, se ve como un osito de peluche." el crítico de cine Mark Kermode (BBC Radio) sobre el muy criticado diseño del hombre lobo en la nueva versión de The Wolfman.

"Parecen chewbacas", Claudio, buen amigo, con otro comentario sobre el diseño del nuevo licántropo (el comentario fue hecho durante la escena del enfrentamiento entre los hombres lobo).

"I love this movie. Well, I am a Dylan fan so... I agree. But Gere was too much, also the little Baudelaire kid, but, yeah, it's some kind of a collage that helps you make yourself an idea of who Bob Dylan is." Pandy (blogger) sobre I'm not There.

"Es una muy buena película palomera. Me hubiera encantado verla de niño, con todo el destripadero y descabezamientos. Esas eran mis matinés favoritas." Joel Meza, sobre The Wolfman.

No hay comentarios:

Vistas de página en total