viernes, 24 de julio de 2009

EL ESPACIO "FRIKI": JACK THE RIPPER VERSIÓN PLAYMOBIL.

Una extraña versión Playmobil de "Jack The Ripper", digna de coleccionarse aunque no esté fabricada por esta famosa línea de juguetes europea.






Fueron mis juguetes favoritos en la infancia, y aún ahora siguen gustándome. La línea de juguetes Playmobil ha tenido ediciones de todas las profesiones posibles (médicos, bomberos, mecánicos, etc), incluyendo escenas de la vida cotidiana y familiar (el zoológico, el "día de campo", el parque de diversiones, etc.). De lo más nuevo que me ha impresionado, es un enorme barco pirata (con cofre del tesoro incluído) y un castillo medieval. Lo que siempre me ha gustado, es su cuidado en los detalles, teniendo cada paquete todos los accesorios imaginables.

Esta versión de "Jack the Ripper", que incluye maletín y cuchillito, es extraña, ya que en la página web de Playmobil no existe registro ni del personaje o de algo parecido. Dudo mucho que saquen el muñeco de un personaje con los antecedentes de Jack the Ripper. ¿Algún fan de estos juguetes fabricó su propia versión playmobil, "no oficial", de Jack the Ripper? Bueno, sea lo que sea, este muñeco es digno de estar en la colección de alguien aficionado al personaje, o a la literatura fantástica del siglo XIX, o de las cosas más raras que pueden existir en el mundo de los juguetes.

Para más información de otros juguetes Playmobil, visitar su página oficial.

No hay comentarios:

Vistas de página en total