miércoles, 29 de abril de 2009

EL ESPACIO "FRIKI": STAR TREK FRAGANCES.

"Star Trek Red Shirt Cologne", porque eres "trekie" y deseas oler bien.







El estreno de la nueva película de Star Trek, dirigida por J. J. Abrams está casi a la vuelta de la esquina. Mientras llega, y si eres "trekie" de corazón, puedes ir adquiriendo las fragancias exclusivas de "Star Trek". Se pueden encontrar como "Star Trek Tiberious Fragance" y "Star Trek Red Shirt Cologne", a $29.99 dlls. cada una. Si siempre te has preguntado cómo sería oler como el capitán Kirk o el Dr. Spock, puedes adquirir estas fragancias a un precio razonable. El slogan de "Red Shirt Cologne" es lo mejor "Because tomorrow may never come".

Pero eso no es todo. Aquellos aficionados a la teleserie original de los 1960 que recuerden a esos alienígenas de peluche llamados "tribbles", también pueden adquirir sus réplicas. Se encuentran disponibles en 3 colores, con los movimientos y sonidos que viste y escuchaste en el programa. Por sólo $67.58 dlls. puedes comprar un paquete de tres "tribbles" de distintos colores.










Paquete de 3 réplicas de los peludos "tribbles". Recuerda: no los alimentes o se multiplicarán por montones.

2 comentarios:

Joel Meza dijo...

Que no son trekies, Alex, somos... este, digo, son trekkers.
(Claro que se nota que no eres uno: Sr. Spock, no Dr. Spock.)

Alex dijo...

jajaja, te lo juro Joel, jajaja, jamás me ha llamado mucho la atención Star Trek, ni de la teleserie ni de las películas. La mayoría de las películas (al menos las que he podido ver) son bastante malas, jajaja. Era divertida la serie de los 1960, lo confieso, y la nueva que salió en los 1990 creo que pecaba de ser demasiado solemne, con Patrick Stewart como el nuevo capitán. Pero de fan fan, nada eh?? jajaja

Vistas de página en total