
Jill (Amanda Peet), esposa de Jimmy, ahora involucrada en el mundo del hampa, intentará hacer que Jimmy vuelva a ser el mismo matón de antes. Será el secuestro de Cinthya (Natasha Henstridge) a manos del mafioso Laszlo (Kevin Pollack), lo que obligue a Jimmy a regresar a las andadas, ya que Oz (muy desenvuelto Matthew Perry, en su papel de dentista inútil), el paranoico y asustadizo esposo de Cinthya, recurrirá a él para que le ayude a salvarla.
Lo que salva en buena parte a esta secuela, dirigida por Howard Deutch, es la pareja cómica que forman Bruce Willis y Mathew Perry, luego de una primera parte floja. Bruce Willis sigue luciendo un odio y aborrecimiento convincente hacia Oz. Lo peor es que el humor negro al que, por momentos, quieren recurrir Deutch y el guionista George Gallo, no se lleva al límite, en una medianamente visible combinación de cine de gángsters y comedia de enredos. Esperemos que ya no haya otra secuela.
++ El DVD incluye de extras trailer, escenas de rodaje, entrevistas, fichas artísticas, fichas técnicas y filmografías selectas.
4 comentarios:
la primera todavía era entretenida... la segunda, no la pude acabar :) ya soy seguidor del blog!
Gràcies per afegir-te Marchelo!! Amés del facebook, ara també pel blogspot!! Tens raó: segones parts mai han sigut bones. Pero també que maca la Natasha Henstridge i l'Amanda Peet, oi?? ;)
¿The whole eleven yards? No, menor no... igual que Marchelo, la primera sí divierte y ya. La segunda...
Es como digo Joel....esperemos que no haya una tercera parte, jajaja!
Publicar un comentario