lunes, 25 de agosto de 2008

THE MADAGASCAR PENGUINS IN: A CHRISTMAS CAPER * * * 1/2

Por cortesía de la Dreamworks, previo al comienzo de The Curse of the Were-Rabbit, se presentó un divertido cortometraje protagonizado por los pingüinos de Madagascar. Liderados por Kowalski (voz de Chris Miller), hay que recordar que estos pingüinos viven delirando que viven en un mundo de espionaje y que son agentes secretos en misiones peligrosas.

Dirigida por Gary Trousdale, el corto, además de adelantar la secuela de Madagascar (a estrenarse este 2008), presenta nuevos personajes, como un oso polar. Este oso se encuentra solo y triste durante la noche de Navidad. Nadie se preocupa por él, excepto uno de los pingüinos, el cual no esperará órdenes y saldrá del zoológico a buscarle un regalo. De todas maneras, Kowalski deberá organizar una misión de rescate, para salvar a su amigo de las garras de una anciana y de su perro french poodle. En escasos minutos, tendremos un “violento” rescate al más puro estilo de un moderno thriller.

La película goza de un ritmo trepidante, mucho humor negro, arranca bastantes risas y pone en el escenario a estos divertidos pingüinos que, seguramente, tendrán más protagonismo en Madagascar 2.

No hay comentarios:

Vistas de página en total