miércoles, 10 de noviembre de 2010

PERFECT STRANGER *

Bruce Willis y Halle Berry en el thriller erótico "Perfect Stranger"

La verdad duele. Desde aquel Oscar que la guapa Halle Berry ganó por Monster’s Ball ( 2001) a “Mejor Actriz”, su carrera no ha ido tan bien como uno esperaría. Ha protagonizado filmes fallidos como Gothika (2003), y otros que nada más han servido nada más para reafirmarnos su atractivo, como en Die Another Day (2002) y Cat Woman (2004). Acaso, su actuación en Things We Lost in The Fire (2007) es lo mejor que hecho hasta la fecha, y aunque no la he visto, parece que en Frankie and Alice tiene una buena actuación. Sin embargo, antes de estos dos filmes, Halle protagonizó una terrible y desechable película titulada Perfect Stranger (2007) junto a Bruce Willis.

Este lamentable intento de thriller erótico, dirigido por James Foley (en su haber tiene la dirección de un capítulo de “Twin Peaks”), no sirve ni siquiera para que disfrutemos el atractivo físico de la Berry. La película es una previsible historia en la que podemos adivinar tooooodo después de la primera media hora.

Rowena (Halle Berry), es una periodista voraz que gusta escribir historias arriesgadas. Luego de renunciar a su trabajo, decide emplearse en la agencia de publicidad que dirige Harrison Hill (Bruce Willis), al creerlo sospechoso del asesinato de su amiga de la infancia. Como a Rowena le gustan los riesgos e ir hasta el fondo, decidirá ligarse a Hill a través de un chat, con ayuda de su amigo hacker (Giovanni Ribisi).

Perfect Stranger pudo haber sido una simple película palomera de suspenso, de no ser porque el asunto se torna desastroso debido a su desenlace extraño y sin sentido, en esas traumáticas visiones que Rowena tiene de su pasado y que nada tienen que ver con la historia. Si se arriesga a ver este churro, que sea nada más por el pretexto de apreciar a Halle Berry, quien bueno, para ser honesto, se ve muy guapa en la película.

++El DVD nada más contiene de extra un documental sobre cómo se hizo la película. No veo razón para verla en Blu-ray, pero vale mencionar que tiene de extra el mismo documental del DVD.

No hay comentarios:

Vistas de página en total