miércoles, 7 de abril de 2010

SABIAS QUE...

Al final, la estrella de esta película soy yo. Y a quien no le parezca...






Guillermo del Toro tiene en su casa 3 cuartos dedicados, uno a su colección de comics, otro a su colección de películas y uno más a su colección de figuras de acción.

Siguiendo con Guillermo del Toro, para Hellboy, su adaptación al cine del cómic homónimo creado por Mike Mignolla, estableció como regla no usar el color rojo en ninguna de las escenas. El color rojo sólo sería visto en Hellboy, de esta forma su impacto en pantalla sería mucho mayor.

Annette Edwards, de 57 años y originaria de Worcester, Inglaterra, gastó 16,000 libras en cirugía plástica para parecerse a... Jessica Rabbit.

En el zoológico de Edimburgo, Escocia, a unos chimpances se les enseñó a usar unas cámaras de vídeo (aprueba de daños-causados-por-simios). Los vídeos resultantes fueron convertidos en una película documental.

3 comentarios:

Mijel MX dijo...

Y precisamente porque lo único rojo en el Hellboy 2 es Hellboy, la cerveza que aparece es la Tecate Light con su lata plateada. Originalmente sería la Tecate "normal", pero como su bote es color rojo se encontro con esa regla establecida por el director.

Saludos.

Scotty dijo...

Hola, interesante y ameno blog.

Del Toro es como un niño y la cámara es su juguete preferido. Con ella, él se divierte, y nos divierte y nos fascina a los espectdores.

Un saludo cordial. Nos leemos...

Alex dijo...

Igual y Del Toro hubiera podido probar con otra marca de cerveza mexicana Mijel. Puede ser que esa marca sea su favorita.

Gracias Scotty. Saludos!

Vistas de página en total