miércoles, 3 de febrero de 2010

QUOTES

Jaaames, ¿en verdad crees que llevar todo esto encima mejora nuestro trabajo?

"No me gusta ensayar mucho. Le digo a mis actores que pueden improvisar o usar mis diálogos. Todos dicen a veces ¡Wow! Qué genial director soy, o con estilo. Honestamente, no es más que flojera, falta de profesionalismo e impaciencia." Woody Allen.

"Esta tecnología (el motion capture) no pretende substituir a los actores, sino mejorar su trabajo" James Cameron sobre Avatar, su reciente y multinominada película en la próxima entrega de los Oscares.

"Veo que es fácil conseguir un asiento en el bar durante los eventos para compradores de películas. En el reciente American Film Market en los Angeles, fue realmente fácil. Así que, 2010 va a ser un año duro; creo que la financiación para películas independientes bajará, por lo menos, un 50%." Arianna Bocco, vice presidenta de adquisiciones en IFC Films.

"¡Excellent movie! It's fun, it has zombie survival tips, zombie culture facts. Plus, this is another reminder that zombies have evolved. They are not the slow brain-eaters anymore. They run fast, they are angry, and like "28 Days Later" set it up, they are on rage!" Pandy, lectora de este blog, sobre Zombieland.

"Yo creo que es, precisamente, la fantasía tan increíble que tiene la historia (tan solo hay que pensar en lo absurdo que es llevarse la casa "a cuestas"), lo que hace que la historia sea más creíble y, por ello, más humana. Pienso que es la película más humana que han hecho los de Pixar." Jaume, lector de este blog, sobre Up.

No hay comentarios:

Vistas de página en total