viernes, 19 de junio de 2009

QUOTES

"No fingasssss Guillermo, sé que puedessss veeerme."





"El libro trata sobre los miedos irracionales. Lo trabajé durante mis tiempos libres. Yo escribía un puñado de capítulos, mientras Chuck (Hogan) escribía otros tantos. Creo que la ciencia hace ahora lo que la fe en la antigüedad: despertar miedos por lo que no se ve."
Guillermo del Toro, sobre su nuevo libro, "The Strain".

"Quería hacer algo más alejado a la serie de televisión, aunque se que es como un tesoro para los televidentes en Inglaterra. Mi intención fue acercarme más al mundo del periodismo de una manera realista. Para mí, la serie no estaba del todo resuelta al final, y en mi película quería resolver más cosas, especialmente, las emocionales, algo que muchas veces no se hace en TV." Kevin Macdonald, sobre su película State of Play.

"Ser sureña y rubia no es una buena combinación. Tengo una clara opinión sobre mí misma. No necesito saber lo que los demás piensan de mí." Reese Whiterspoon, actriz.

"La característica definitoria de Reese es: alguien que es realmente inteligente." Mark Waters sobre Reese Witherspoon, a quien dirigió en Just like Heaven.

"Muchas veces me gusta comparar el cine con la comida, y creo que en Francia tenemos mucho 'McDonalds'." Ludivine Sagnier, actriz.

5 comentarios:

Joel Meza dijo...

(Qué casualidad, a mí también, Ludivine: ¡Pastelito!)

Alex dijo...

jajaja y en persona es todavìa màs guapa Joel jajaja.

Joel Meza dijo...

N me digas que la conoces, Alex; qué envidia (y no agrego el trillado "de la buena"; ¿qué envidia es buena?).

Alex dijo...

La entrevisté hace unos 6 años, cuando vino a promover a México Swimming Pool, la película de Francois Ozon que hizo junto a Charlotte Rampling. No tengas envidia Joel, no tengas envidia jajaja.

Joel Meza dijo...

¿A Charlotte Rampling también??? ¡PROTESTO!!!

Vistas de página en total