jueves, 18 de junio de 2009

SABIAS QUE...

"Además, Brad jamás hubiera logrado mi look de hippie con sobrepeso"






Brad Pitt iba a interpretar el papel de Russell Crowe en State of Play, pero por diferencias creativas con Kevin Macdonald, director de la película, abandonó el proyecto. Pitt quería algo más cercano a la serie de televisión original en la que se basó la película. “Ahora no me imagino a Brad en el papel de Russell. El primero es más 'estrella', y el segundo más 'actor' ”, confiesa Macdonald.

Sherlock Holmes nunca dijo “Elemental, mi querido Watson” en la obra original literaria escrita por Arthur Conan Doyle.

En la serie animada The Flinstones aparecían de vez en cuando celebridades. En un episodio, Alfred Hitchcock apareció con el nombre de Alfred Brickrock, y su esposa era Agatha Brickrock, en referencia a la escritora de misterio Agatha Christie.

La actriz Reese Witherspoon dejó una carrera universitaria en Literatura Inglesa por la actuación, después de tener éxito con Freeway (1996). Witherspoon además es descendiente de uno de los firmantes de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

La película hongkonesa Ji dong ji xia (1989) titulada en inglés The Iceman Cometh, no tiene nada que ver con la obra teatral homónima del escritor estadounidense Eugene O'Neill, adaptada en varias ocasiones al cine.

No hay comentarios:

Vistas de página en total