martes, 14 de abril de 2009

QUOTES

"¡¿Quién diablos dijo que no estaba en forma para The Wrestler?! Y tú Kermode...ya pagarás el haberme llamado Nicolas "cara de caballo" Cage."




"Siempre pensé que Mickey (Rourke) era el más apropiado para el papel, sobre todo por el aspecto físico. De haber aceptado el papel, hubiera tenido que tomar esteroides, y eso va en contra de mis creencias."
Nicolas Cage, sobre The Wrestler.

"Estoy hiperventilando, ¿alguien tiene una bolsa gigante de papel?". Susan Murphy en Monsters vs. Aliens.

"Es basura, basura, basura, basura..." Mark Kermode (BBC Radio), sobre Paul Blart: Mall Cop.

"Lo digo y lo sostengo. Clint Eastwood, con un arma en sus manos, no puedo dejar de pensar en la frase de "make my day, punk!". Pienso que Eastwood es un director honesto. Sus películas podrán tener o no un resultado pleno, pero siento que su honestidad se pule con cada película que dirige." Jossy Meza, músico y blogger, sobre Gran Torino.

"Me encantó, aunque salí aturdido del cine despues de verla. Una vida muy atormentada, un cuerpo muy castigado, que nos enseña la gran actuación de la protagonista, y el maquillaje, ambos merecedores de estatuillas. La secuencia de la vuelta de su amante boxeador es de una belleza dramatica para recordar." Jordi, blogger, sobre La Môme.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total