lunes, 11 de marzo de 2019

A VERY ENGLISH SCANDAL

Hugh Grant.
Al parecer, Hugh Grant ha encontrado una especie de "renacimiento" en manos del director Stephen Frears. Cuando ya se había perdido toda fe en el actor de "Cuatro Bodas y un Funeral", debido a las desechables comedias románticas que ha hecho en Hollywood, Grant ha sorprendido en "Florence Foster Jenkins", y ahora en "A Very English Scandal", mini-serie de época dirigida por Frears.
Grant fue nominado al Globo de Oro a Mejor Actor este año por su actuación en "Scandal", y en su interpretación del líder del Partido Liberal, Jeremy Thorpe, y posteriormente, miembro del parlamento, tratando de esconder su relación homosexual con un humilde, pero mentalmente inestable joven, Norman Scott (Ben Whishaw magnífico, ganador al Globo de Oro este año a Mejor Actor de Reparto), está sencillamente extraordinario.
Basada en la novela de John Preston (quien coescribió el guión junto a Frears), la ambientación (la historia está instalada en los 1960s y 1970s) y, en general, su producción, están muy conseguidas, mientras que la narración (a través de tan sólo tres episodios), es de una agilidad sorprendente. Y a pesar de la seriedad de sus temas, sobre la represión sexual de la época, y su exploración de la homosexualidad, el programa está cargado de pequeñas dosis de humor. Muy recomendable.
⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Vistas de página en total