martes, 15 de diciembre de 2009

QUOTES

"A todo policia le gusta fumarse un purito de vez en cuando. No nada más vivimos de café y pizza frios".








"Mientras filmaba 'Revolutionary Road', me dí cuenta que era como el otro lado de la misma moneda. Los personajes (en Away we go) tienen que lidiar con los mismos temas, sólo que aquí es desde un ángulo cómico. La filmé al mismo tiempo que 'Revolutionary Road', y fue como una especie de alivio. No me tuve que preocupar tanto por ángulos, iluminación, tomas, etc."
Sam Mendes, sobre "Away We Go", su más reciente película.

"Excepto por 'Barney Miller', nunca he visto un programa donde los policias tengan un bonito día, se puedan sentar y tomar una taza de café. La mejor película sobre el trabajo de policias es 'The French Connection'. Te sientas mucho, tomas café frío y comes pizza fría. Tanto ser policia como ser actor requiere de mucha disciplina." Dennis Farina, quien antes de ser actor de cine y televisión fue policia en Chicago, en una entrevista para la revista "Cigar Aficionado", en su edición de agosto de 1999.

"Estaba haciendo algo que pensaba que podría tener cierto impacto algún día. En muchos sentidos, son realmente estas fotografías las que me mantuvieron activo creativamente".
Dennis Hopper, sobre la publicación de su libro "Photographs, 1961-1967".

"Decirme a mí que me tome vacaciones de hacer cine, es como decirle a un niño que se tome vacaciones de jugar." Stanley Kubrick.

No hay comentarios:

Vistas de página en total