martes, 27 de octubre de 2009

QUOTES

"¡Dios mío, ayúdame en el hipódromo!"





"Desde el principio sabíamos que queríamos a Kevin Spacey para hacer la voz de GERTY. Kevin tiene en su voz esa ligera cualidad amoral. Inmediatamente percibes esa especie de cadencia en su voz. Sí, como que crea esa conección con Hall 9000, de 2001: A Space Oddysey."
Duncan Jones sobre Moon, su más reciente película.

"Soy ateo. Cuando mi mamá murió recientemente, me preguntó si Dios existía. Le dije que sí, una de esas "mentiras blancas" que te ayudan a encontrar paz en los últimos momentos." Ricky Gervais, con motivo del estreno de The Invention of Lying, su más reciente película.

"Cuando Michael (Jackson) vio 'An American Werewolf in London', me dijo que quería algo así para su vídeo musical (Thriller). Él tenía muchos deseos de transformarse en una especie de monstruo en el vídeo." John Landis, realizador tanto de An American Werewolf in London (1981) como del videoclip musical "Thriller"(1983).

"Sí, ahí estaba, y yo me encontraba muy impresionada, porque noté que era muy baja de estatura. Una mujer tétrica, sí, lo mismo que su esposo. Era una mujer que no voltearías a ver dos veces en la calle. Creo que Laurence Olivier habrá envejecido unos 10 años al trabajar con ella." La actriz británica Jean Kent, sobre su trabajo con Marilyn Monroe y Laurence Olivier en la película "The Prince and the Showgirl (1957)



"¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrooooaaarrrr!!!,...¿mmm? Qué raro, no veo ningún cambio ahí."

No hay comentarios:

Vistas de página en total