jueves, 16 de diciembre de 2010

QUOTES: CHLOE

Amanda Seyfried y Julianne Moore en "Chloe".

"El 'triangulo" es una estructura en la que yo crecí. La película es sobre cómo las fantasías nos afectan y nos lastiman. Bromeando un poco, empecé el guión siendo Chloe y lo acabé siendo Catherine. Ambas son parte de mi. Pensé en Julianne Moore desde que empecé a escribir el guión. Es el primer filme que Atom Egoyan dirige sin haberlo escrito, y eso es muy halagador." Erin Cressida Wilson, guionista de "Chloe". 

"Realmente necesitaba alguien que pudiera agregar una cualidad erótica al filme. Inmediatamente pensé en Erin para escribirlo, luego de ver su guión para 'Secretary'. Hay una cualidad muy voyeurística en las relaciones entre mujeres que presenta la película". Ivan Reitman, productor.

"Es una película acerca de la conducta. No pude dejar de sentirme conmovida por Catherine, porque ella está pasando por un momento muy difícil en su vida.  Las películas de Atom son acerca de eso, la conducta." Julianne Moore.

"No puedes estar nada más ahí, sentado como espectador. Con las películas de Atom no puedes nada más entretenerte, sino que acabas involucrado." Liam Neeson. 

"Siempre estoy interesado en un guión que me haga explorar, y que además instigue la imaginación."
Atom Egoyan.

"Es una chica que ha sufrido desde su niñez y que seguramente no ha tenido nunca una relación estable" Amanda Seyfried, sobre su personaje en Chloe.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

J'ai appris des choses interessantes grace a vous, et vous m'avez aide a resoudre un probleme, merci.

- Daniel

Vistas de página en total