domingo, 8 de noviembre de 2009

SABIAS QUE...

"Mira 'niñito maravilla', te juro que al primer 'santos' que digas te bajo de la batimoto, te vas a dormir sin cenar y sin tele".





Sé que el Halloween ha quedado atrás, pero aquí va una historia paranormal relacionada con la actriz Goldie Hawn. En 1964, Goldie sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Nueva York que casi le cuesta la vida. Eran las 4 de la mañana, y la actriz aceptó que un par de amigos la llevaran a casa, todos bajo los efectos del alcohol. A exceso de velocidad, el auto que abordaba Hawn se estrelló contra un taxi, y cuenta que todo lo que recuerda es haber gritado "¡Cuidado!" y haberse salido de su cuerpo. Recuerda haber visto el lugar del accidente, las ambulancias, a los paramédicos atendiéndola y a uno de ellos decir: "No está muerta, saquémosla de aquí". Varios años después, durante un viaje a Tailandia, un psíquico, a quien Goldie Hawn jamás había visto, le confirmó que había tenido un accidente a los 19 años, que había abandonado su cuerpo por unos minutos y que se había salvado porque todavía no era su hora. Tienes un "propósito para vivir," le dijo el psíquico.

De acuerdo al psicólogo Jeffrey Rudski, 10% de los fans de Harry Potter son adictos a los libros. Estos fanáticos están mostrando signos similares a los síntomas que un adicto muestra cuando se le priva de una droga. Un comentario muy común entre ellos, ahora que la serie ha terminado, es: "Ya no tengo nada por lo cual vivir", según Rudski.

Si ustede cree que a Ian Flemming fue el primero en ocurrírsele el nombre de James Bond, para su famoso personaje del espía 007, quizás deba saber que también Agatha Christie llamó James Bond a uno de sus personajes. El "James Bond" de Christie es el protagonista del cuento "The Rajah's Emerald", publicado en 1934.

Originalmente Elvis Presley iba a interpretar el personaje de John Norman Howard en el remake de A Star is Born, producida en 1976. La ilusión de Elvis por interpretar este papel se esfumó, gracias a que el coronel Parker, su agente, le impidió actuar en la película. Al final, el papel cayó en manos de Kris Kristofferson.

"Hands up or I'll shoot", una comedia escrita en la extinta Alemania Oriental en 1965, fue prohibida por los políticos censores por 43 años. La obra tuvo su debut en julio del 2009.

Robin, interpretado por Burt Ward en la teleserie de Batman, transmitida en 1966, dijo alrededor de 350 "hollies" (santos...) durante los 120 episodios que duró el programa.

No hay comentarios:

Vistas de página en total