Hugh Grant. |
Al parecer, Hugh Grant ha encontrado una especie de "renacimiento" en manos del director Stephen Frears. Cuando ya se había perdido toda fe en el actor de "Cuatro Bodas y un Funeral", debido a las desechables comedias románticas que ha hecho en Hollywood, Grant ha sorprendido en "Florence Foster Jenkins", y ahora en "A Very English Scandal", mini-serie de época dirigida por Frears.
Grant fue nominado al Globo de Oro a Mejor Actor este año por su actuación en "Scandal", y en su interpretación del líder del Partido Liberal, Jeremy Thorpe, y posteriormente, miembro del parlamento, tratando de esconder su relación homosexual con un humilde, pero mentalmente inestable joven, Norman Scott (Ben Whishaw magnífico, ganador al Globo de Oro este año a Mejor Actor de Reparto), está sencillamente extraordinario.
Basada en la novela de John Preston (quien coescribió el guión junto a Frears), la ambientación (la historia está instalada en los 1960s y 1970s) y, en general, su producción, están muy conseguidas, mientras que la narración (a través de tan sólo tres episodios), es de una agilidad sorprendente. Y a pesar de la seriedad de sus temas, sobre la represión sexual de la época, y su exploración de la homosexualidad, el programa está cargado de pequeñas dosis de humor. Muy recomendable.
⭐️⭐️⭐️⭐️
No hay comentarios:
Publicar un comentario