viernes, 27 de noviembre de 2009

MUESTRA DE CINE ESPAÑOL 2009, CIUDAD DE MÉXICO.

"Forasters", de Ventura Pons, es uno de las platos fuertes en la segunda edición de la "Muestra de Cine Español", en la Ciudad de México.






Este viernes 27 de noviembre se ha inaugurado la segunda edición de la Muestra de Cine Español, 2009, en la Ciudad de México. Este es el primer festival de su tipo que tiene lugar en el país latinoamericano, y para esta segunda edición se han preparado varios eventos, como la visita de Juanma Ulloa y Mario Casanova, quienes presentarán su largometraje Distrito 14.

Entre las películas que conforman la programación del festival, se encuentran además La Vergüenza, del madrileño David Planell, Forasters, la nueva película del catalán Ventura Pons, Los Girasoles Ciegos, de José Luis Cuerda, La Teta Asustada, de la peruana Claudia Llosa, Camino, de Javier Fesser, entre otros títulos más.

Las sedes serán los complejos de Cinépolis Diana, Universidad y Perisur.

A este joven festival, aun le falta definir su imagen con la creación de un cartel, así como tener una mejor difusión, pero es sin duda una iniciativa magnífica que irá madurando con el tiempo. Para más información, visitar la página oficial del festival.

No hay comentarios:

Vistas de página en total